Print this page

Bancada de Morena a favor del matrimonio igualitario: Gómez Cazarín

Rate this item
(0 votes)

Leticia Rosado

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó que la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) esté en contra de la aprobación del matrimonio igualitario.

Entrevistado la mañana de este jueves previo a la sesión del pleno, dijo que incluso está haciendo una encuesta en su distrito sobre el tema, en donde la opinión de los ciudadanos es a favor, “que no digan que estoy en contra porque es falso”.

Luego que la propuesta de iniciativa al código civil para aprobar el matrimonio igualitario se regresara a comisiones por segunda ocasión, el legislador expresó que se tuvo que hacer lo anterior debido a que había que realizarse unas “adecuaciones técnicas”.

Expresó que se respetará la decisión de los diputados que integran la comisión correspondiente y que si ellos quieren reflexionar sobre algún apartado se tiene que acatar.

En otro orden de ideas y sobre los conflictos laborales que existen en el municipio de Coatzacoalcos, expuso que el sindicato debe llegar a un acuerdo por el bien de los trabajadores y de la ciudadanía.

“No se vale que estén parando a la sociedad y que perjudiquen a los ciudadanos”.

Last modified on